Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 14 de julio de 2013

Más Alfileteros y un Guarda-Aguja


Hola, aquí de nuevo. Y no, todavía no es el tutorial de Julio, pero... !! Ya está en proceso ¡¡ Está en etapa de edición fotográfica.
Pero traigo más alfileteros por este mes de Julio, incluso unos que hice con la máquina bordadora que me encantaron.



Las invitadas primero; Inicia Mariela que me envió la foto de sus alfileteros desde Argentina. Y son unas preciosidades en crochet. No puedo decidir cual de los tres me gusta más, si el cuadrado o el redondo, o el de forma de carrete; ! Todos me encantan ¡



Me encanta la combinación de colores rosa: me recordaron las colchas que mi abuela materna hacía con ese mismo cuadro. Tengo una por ahí que ha sufrido con los años, la cual quiero convertir en una bolsa para aprovechar los cuadritos enteros. ! No he podido tirarla, ya que mi mamá la apreciaba mucho ¡ Un día de estos verán mi bolsa aquí.
Gracias Mariela, me hace feliz recibir tus proyectos. Recuerden visitar su BLOG, tiene manualidades muy lindas y diferentes, hizo unas ratoncitas para organizar sus listones bellísimas además de útiles.



El siguiente alfiletero me lo envió Esperanza.
! Gracias esperanza, por tus continuas aportaciones ¡ Ella es, por lo que veo, muy parecida a mí. Esta vez utilizó una cajita de jabón que no quería tirar para convertirla en un "Alfiletero-Costurero", que le quedó lindo. Me encantan las manualidades donde reciclamos cosas del uso diario. Tengo guardadas montones de cajitas, trastecitos, frascos y demás que sé que me van a servir algún día. Espero utilizarlas pronto y que no se conviertan en montones de basura que mis hijos tendran que sacar cuando yo ya no esté. Ja-Ja. 
Visiten el BLOG de Esperanza, seguro les gustará, hace un poco de todo; patchwork, muñecos, bisutería, crochet...



Y ahora les muestro los juegos de costura que hice en la bordadora. Subí muchas fotos porque me gustó mucho como quedaron.



Sigo aprendiendo, estos son trabajos que se hacen completamente dentro del aro (In the hoop); no solo el bordado sino también une las partes delanteras y traseras y añade la hoja para el porta-agujas sin sacarlo del aro, etc...



En fín, son proyectos entretenidos, y me ha encantado el resultado final. Como ven están hechos en fieltro lo que les añadió volumen y textura.



Los colores y el bordado son un dulce, ¿No les parece? Así como ven, he contribuido con estos bellos corazones a la lista de alfileteros de Julio.



Me despido con la foto de mi fiel compañera de costura, y espero que la próxima entrada ya sea el tutorial de Julio tan prometido.




! Hasta la próxima ¡
Alicia




11 comentarios:

  1. Hola Alice que bonitos tus juegos de costura, te felicito, realmente estás sacando lo mejor de tu máquina bordadora, todos me encantaron, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, a Mariela y Esperanza ya las conozco y son unas chicas fantásticas, hacen trabajos muy lindos.
    Tus bordados me parecen excelentes, muy delicados.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa te mando el tuto del carrete, espero te sirva, de lado derecho esta para bajar el pdf ;)
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2013/06/reto-42.html

    abrazos! me encantan los alfileteros espero algun dia poder hacer uno de los tuyos, pues yo no se nada nada de tela jijiji

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos guapa, me gustan mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice, muy lindos todos estos trabajos! , no me canso de admirarlos! , esperare los trabajos de Julio! , abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los alfileteros de Mariela y Esperanza y los conjuntos tuyos muy bonitos y elegantes. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Los de Mariela preciosos el redondo me encanta. ..los de Esperanza una caja costurero guapisima y tus bordados de lujo!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡qué chulos todo lo que has hecho con tu bordadora! y los alfileteros monísimos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tus dulces bordados son preciosos Alicia!!!
    Espero para ver que es lo que estas preparando, que emoción!!!
    Julio va muy bien, animo, a participar!!!

    Besos**

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los alfileteros bordados, son un sueño. En junio te he fallado, pero espero poder participar con el de este mes.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Que alfileteros tan bonitos!!! me gustan todos!! me acabo de hacerme seguidora tuya.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it