Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 19 de octubre de 2013

! Sábado de Cupcakes, "Amigas Costureras" y más ¡

   


Buenas tardes a todas, es una tarde tranquila con el clima agradable, ideal para bloguear un poco.
Hoy les traigo un "cupcake", que no podremos saborear sino admirar, porque luce bellísimo. Es el alfiletero de Carmen del mes de octubre.






Ella utilizó un molde metálico para cupcakes y lo "tuneó" con decoupage para darle ese aspecto romántico, con los puntos en color rosa. ! Ingenioso ¡ ¿Verdad?




No le falta ni el glaseado de chocolate hecho con fieltro, ni los dulcitos de colores bordados con chaquiras (Mostacillas).



Infaltable la frutilla en la parte superior del pastelito; Es una pequeña fresa de fieltro que le dá el toque especial; yo diría que es la "cereza del pastel", por decir que es lo mejor de todo. ¿O será la fresa del cupcake? Gracias Carmen por ser de las más participativas de este reto.





Tengo el grandísimo gusto de presentarles a Doris Estela, "quilter" de corazón y gran costurera, que nos hace el honor de acompañarnos esta tarde.




Ella aparte de lucir nueva imagen con el cabello claro, tiene todo lo que una real costurera necesita: sus tijeras, las telitas, aguja e hilo, sin olvidar la necesaria cinta métrica. Este alfiletero me ha encantado; no solo por la cantidad de detalles sino por lo que representa. ¿Se fijaron de la bella "quilt" que está haciendo? ¿Y los carretes de hilo antiguos? !Wow¡ Todo me gusta; También los alfileres de fantasia, !Lindísimos¡




Felicidades Doris, es una obra de arte tu alfiletero costurera, me encantó y como siempre gracias por seguir aquí.



Yo me he mantenido ocupada acolchando el camino de mesa que bordé para la mesa del recibidor. Estoy utilizando un hilo matizado en rojo, azul y blanco; y me encanta como va quedando. Y lo tengo bastante avanzado, solo me falta un bloque de los de patchwork, de 5 en total y las orillas, que aún no he decidido que patrón utilizar. En la foto se ve el bloque central y un acercamiento. También pueden ver el acolchado sencillo que le hice a los cuadros de las puertas y como luce la parte trasera. Este proyecto a pesar de que me he tardado en terminarlo, está resultando ser de mis preferidos.




 También hice varios bordados con la máquina. Un cuadro para hacer un cojín más para la sala, esta vez es un granero. !Con lo que me encantan¡ Solo me falta conseguir una de tela de cuadros para que vaya a tono con los que hice antes de casitas y así armarlo y poder lucirlo. 
Ayer bordé dos playeras: la de color lila con el corazón que dice "Joven de Corazón" (Young at heart), lógicamente es para mí y la negra con el gato, es para mi hermana que adora festejar "halloween" con sus niños. Simpático el gatito con escoba y gorro. ¿No creen? Y por último un bordado en proceso para una cosmetiquera que quiero hacer para mi hija, con la Torre Eiffel al fondo y un típico café francés. Me gustaron mucho las telas que escogí, así que creo que va a quedar linda y le va a gustar mucho a Bárbara. Siempre a sido para mí un gran placer hacer detalles para los que amo, me imagino que ustedes son igual.
Hasta pronto, planeo volver con el tutorial del alfiletero de Octubre.
!!!Al fin¡¡¡
!Feliz fin de semana¡

Alicia

10 comentarios:

  1. Me encantan todos los trabajos!!! Que maravilla los bordados, aplicaciones, el cupcake (que imaginación) y la costurera (genial tener compañía en el cuarto de costura). Hacéis unos trabajos preciosos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía que trabajos más bonitos, todos estupendos! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajos preciosos. Me encanta Doris Estela.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Unos preciosos trabajos!!!!! La costurera está muy graciosa, no le falta detalle. Y tú estás hecha una artista, felicidades. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. hola Alicia..GRACIAS por esas bellas palabras, y por tu comentario en la Entrada A Melcocha ( mi mascota).
    Un beso, me encanto el camino de mesa. Cuando dices hilo matizado es el de darle el acabado final?
    Me lo podrías mostrar en una foto ? Gracias.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dulces de fieltro,pero Doris me parece realmente hermosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, vaya que alfileteros tan increíbles pero definitivamente la costurera llena de detalles magníficos esta increíble, el camino de mesa te esta quedando genial, bello. Los bordados están estupendos, lucirán donde quiera que los apliques, felicidades amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Alicia, lindos trabajos que has hecho...estas como en último dibujo, llena de telas, espero el tuto del alfiletero de octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia!!los alfileteros son muy bonitos!!!sobre todo la costurera es una monada!! y los bloques del camino me encanta!!Besos guapa.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia ya veo que sigues atareada entre tanto alfiletero,son todos preciosos!!ah y la costurera doris es divina,no le falta detalle.bss y feliz finde

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it