Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 13 de agosto de 2013

!!! De regreso y con más alfileteros !!!


Saludos a todas ! Me extrañaron ? Por motivos fuera de mi voluntad he estado ausente pero como ya estoy recibiendo más alfileteros decidí hacer pequeñas entradas por medio de mi celular para que puedan admirarlos. 
El primero lo recibí por parte de Ana del blog "Ana en su taller". Es una belleza de maquinita, Wow ! Vieron la cantidad de detalles? La rosa bordada, la quilt de pequeños cuadros, el carrete de hilo, el botón en forma de tijeras...
Realmente preciosa Ana ! Disculpa la tardanza y gracias por acompañarme en este reto. 
                            Alicia

4 comentarios:

  1. muy bella la máquina felicidades a Ana!!

    ResponderEliminar
  2. Que conseguida está!!! Muy bonita, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que lindura, me encanta para el cuarto de costura!!!

    ResponderEliminar
  4. Este me encanta!!! no es que la tetera o el ángel no me gusten... que si me gustan... pero este es ideal... con el hilo y todo de la máquina...

    Me gusta mucho

    Un beso

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it