Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 28 de junio de 2013

"Unos dias en casita"






!Feliz tarde¡ Tuvimos oportunidad de tomarnos unos días para estar en casa y lo estoy disfrutando como no se imaginan. El Dios Chaac (Dios Maya de la Lluvia) hizo lo suyo y la laguna del rancho terminó de llenarse. La foto anterior muestra como luce el día de hoy y en el muelle se ven Bárbara y Django disfrutándola. !Es maravilloso estar allá con tan bello paisaje, sentir el viento correr¡ Como notaran estoy estoy feliz de estar en casa pero tengo algunas labores que compartirles.


!Al fín lista mi casita engalanada¡ Y yo encantada, porque me ha gustado mucho, además de que es muy útil porque protege mi máquina de cocer del polvo. Como recordarán fué una propuesta de Haydeé del blog "Kitties and Crafts". No la hice igualita a la del SAL, ya que decidí aprovechar la bordadora para adornarla.


Aquí se ven los detalles: el letrero y la colcha que hice bordandolos aparte y que después añadí a la casita.
Y aquí se aprecian los bordados laterales y la puerta principal; Quedaron chulos el tendedero y la casita del perro. ¿No les parece?


No se aprecia mucho pero el acolchado lo hice nada más bordeando las ventanas y demas figuras; atrás, donde no tiene aplicaciones ni bordados, le acolché la silueta de las ventanas y la puerta y luce bien también.
En fín, se ilumina mi rincón de costura con ella.


 También empecé un nuevo proyecto (como si no tuviera varios a medias), va a ser una colcha para Beto, mi hijo mayor. Y aunque ya está grandecito le encanta Mario Bros, así que encontré estos patrones en el blog "Cut to Pieces" y sin pensarlo mucho puse manos a la obra. Son varios cuadros diferentes pero lógicamente empecé con Mario. Cada cuadro mide 18 pulgadas por lado, así que una vez terminados los 12, creo que me quedará suficientemente grande para su cama agregándole nada más unas cuantas tiras de alguna tela estampada. Y contenta además porque encontré la popelina quilting (muslin) que es justo lo que necesitaba para este proyecto. 

!Animate¡

Me despido, ya pronto será el sorteo del gobelino portatijeras y necesito iniciar el tutorial de Julio y hacer el recuento de todos los alfileteros de este mes, así que tengo que hallar tiempo para estar frente a la computadora.
!Aún hay tiempo de enviarme fotos de sus alfileteros y así participar en el sorteo¡ !Anímense¡
Buenas Noches
Alicia

8 comentarios:

  1. Preciosa la foto del muelle!!!...preciosísima la casita!!!!...no le falta detalle!!!...y las telas que utilizaste son muy lindas!!!...buen fin de semana..besos!

    Cami

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia... tanto tiempo sin venir a dar mi vueltecita por tu bello blog. Pero, aquí estoy disfrutando de tantas labores maravillosas que has hecho... alfileteros bellos (en especial ese puerquito que intentare hacer), la detalladísima funda para tu máquina, los bordadines... mira que todo esta bellísimo, te felicito sinceramente.

    Este rancho se ve que esta para quedarse ahí por días, a mi me encanta el campo, mirar las maravillas de la naturaleza... tirarme en el pasto... desgraciadamente no he podido hacerlo desde hace mucho, pero jamás pierdo la esperanza, aquí en casa estoy rodeada de fierrines, mi marido tiene su taller mecánico montado en el patio y ni hablar, con decirte que ni una macetita puedo tener (porque además el calor por acá en Poza Rica, Ver. es tremendo)...

    Sigan disfrutando ; ))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como está quedando Mario :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo como te ha quedado la casita, a mí me cada un poco. Espero poder terminarla durante las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo una casita preciisa y seguro que la colcha de mario se guapisima ya nos la enseñaras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia..gracias amiga por tu visita y tu lindo comentario y que bueno te haya recordado esa munequita que te regalaron.
    Tu blog es muy lindo y es curioso porque yo tambien le hice una casita a mi maquina de coser..claro que la tuya es mucho mas linda con tantos detalles hermosos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la funda de la maquina no le falta detalle, y la colcha para tu hijo promete, segur que quedara muy bonita, como todo lo que tu haces,

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it