Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 12 de diciembre de 2011

A Little Christmas corner

Hi today I want to share with you a little space of my home. They're you can see a beautiful wallhanging I received last year from my friend Rosy (http://suenosderosa.blogspot.com/) and the cloth ángel I made last year too. On the table you can see a delicate glass nativity scene that belonged to mom, and now it brightens my home.
Have a nice day!
Un pequeño Rincon Navideño
Hola, hoy quiero compartirles un pequeño espacio en mi casa.
En el pueden ver el gobelino que me regalo mi amiga Rosy (http://suenosderosa.blogspot.com/) el año pasado y el ángel de tela que hice también. Por ultimo sobre la mesa esta un delicado nacimiento de cristal que perteneció a mi mami y ahora ilumina mi hogar.
Tengan un lindo día!

3 comentarios:

  1. es precioso el pequeño rincon ,.. muy bonito regalo de tu amiga y el angel me encanta
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo rincón amiga, lleno de bellos detalles y el nacimiento de verdad es un tesoro, para mi es lo más significativo y de mayor importancia en la Navidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia , preciosos tus trabajos para la Navidad, en especial el Ángel. Un beso

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it